La Despensa Supermercados ha inaugurado su nueva tienda en localidad toledana de Yeles, una esperada apertura que marca un hito para la compañía castellanomanchega, al tratarse del primer establecimiento que abre en esta localidad bajo su enseña más reconocida.
Ubicada en la entrada a la localidad, desde la carretera que une Yeles con la A-42, la tienda ofrece un espacio moderno, funcional y eficiente, con una superficie de 1.000 m² y 50 plazas de aparcamiento propias, diseñadas para facilitar una experiencia de compra cómoda para los vecinos de Yeles.
Además, esta apertura ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, reforzando el compromiso de La Despensa Supermercados con el empleo local y el desarrollo de la región.
Calidad y variedad en cada sección
El nuevo establecimiento cuenta con todas las secciones de frescos que caracterizan a la cadena: carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, garantizando productos de gran calidad.
En sus lineales, los clientes encontrarán tanto las marcas de siempre como la marca propia IFA, además de atractivas ofertas y promociones semanales.
Una apertura cargada de ilusión
El director de comunicación de La Despensa Supermercados, Luis Aznal, ha expresado la satisfacción de la compañía con esta nueva apertura.
«Este proyecto es muy ilusionante, ya que Yeles es una de las poblaciones con mayor crecimiento de población en la comarca de La Sagra. Estamos en pleno proceso de expansión para estar más cerca de las familias de nuestra tierra. Y como hemos recalcado en nuestra campaña de publicidad, somos de aquí y nos encanta Yeles y su gente».
Con esta inauguración, La Despensa Supermercados reafirma su compromiso con Castilla-La Mancha y sus familias, acercando su filosofía de calidad, ahorro y proximidad a más hogares de la región.
Sobre La Despensa Supermercados
Es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego, que opera bajo las enseñas La Despensa, Ecofamilia y La Despensa Express (línea de franquicias).
Está presente con 184 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. Cuenta con un centro logístico de más de 30.000 metros en la provincia de Toledo.
El grupo empresarial genera cerca de 2.500 empleos y ya es el líder en facturación del sector de la distribución alimentaria en Castilla -La Mancha.