fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Plantilla del nuevo Foster´s Hollywood de Illescas.
Plantilla del nuevo Foster´s Hollywood de Illescas.
Foster´s Hollywood - 25 agosto 2022 - Illescas

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país, abre hoy sus puertas por primera vez en Illescas (Toledo), en la avenida de Castilla-La Mancha, 18. Se trata del primer establecimiento de la marca en la localidad, el cuarto en la provincia de Toledo y el undécimo en la comunidad autónoma.

Esta apertura ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo y refuerza la apuesta de la marca por Castilla-La Mancha a través de un franquiciado local.


Un Foster´s Hollywood con un aforo de 144 personas

El nuevo espacio de Foster’s Hollywood en Illescas cuenta con 174 metros cuadrados de sala que dará cabida a 144 personas en aforo normal. Foster’s Hollywood ofrece a los clientes de Illescas la posibilidad de vivir una experiencia 100% inmersiva con una decoración completamente renovada, de la que podrán disfrutar desde que entran por la puerta.

En Foster´s Hollywood se puede disfrutar de sabrosos platos de auténtica cocina americana con los mejores ingredientes, como las nuevas costillas ibéricas Black Label, auténticas costillas americanas con el mejor ibérico o la Director’s Choice, su burger estrella.

(Visited 10.301 times, 1 visits today)