fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
La nave de la imagen se ampliará hasta los 3.000 metros cuadrados para la empresa de mantenimiento de helicópteros.
La nave de la imagen se ampliará hasta los 3.000 metros cuadrados para la empresa de mantenimiento de helicópteros. Foto - Rebeca Arango
En la primavera de 2019 - 04 noviembre 2018 - Toledo

Eliance, una de las empresas de helicópteros más grande de Europa, instalará un centro de mantenimiento en la localidad de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo, en concreto en los terrenos del actual aeródromo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Se ubicarán en una nave de aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados (la ampliación de una ya existente) y su apertura está prevista para uno de los meses de la primavera del próximo año. Se calcula que en el nuevo centro de mantenimiento trabajarán alrededor de 200 personas.


Helicópteros para servicios sanitarios, lucha contra incendios…

Eliance dispone de helicópteros que para trabajos sanitarios (sus aparatos son auténticas UCI aéreas, como indican en su página web) o en la extinción de incendios forestales prestando sus servicios a entidades públicas en materia de apoyo, prevención y lucha contra las llamas.

Y cuentan con bases aéreas no solo en España, también en Italia, Argentina y Chile.

Pues en apenas unos meses dispondrán de un amplio centro de mantenimiento de sus aparatos en el aeródromo de Casarrubios, tan de actualidad en los últimos días porque cuenta con muchas posibilidades de convertirse en el segundo aeropuerto de Madrid.

EL SUEÑO DE UN NIÑO QUE SE CONVIRTIÓ EN EL AERÓDROMO DE CASARRUBIOS

UN VUELO FOTOGRÁFICO POR EL QUE SERÁ EL SEGUNDO AEROPUERTO DE MADRID

(Visited 82 times, 1 visits today)