domingo, 23 de junio de 2024
Pleno de las Cortes de CLM 02/12/2015junio 7th, 2017

«Es un día feliz, porque no hablamos de recortes, sino de recuperación de derechos de los funcionarios, y lo hacemos delante de los verdugos (el PP), que es la mayor satisfacción».

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.


De esta forma ha comenzado su intervención en las Cortes de Castilla-La Mancha el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en el debate sobre la política general seguida por el Gobierno de Emiliano García-Page para el cumplimiento del incremento del 1 por 100 de los Presupuestos Generales del Estado más el 3 por 100 comprometido por el Gobierno regional para los empleados públicos de CLM.

Ruiz Molina ha recalcado que «la época negra de los funcionarios ha terminado con este Gobierno, puesto que con el anterior se habían cercenado todos sus derechos. Por eso, lo primero que tenían que hacer es pedir perdón a los funcionarios, porque nos dejaron unos presupuestos mentirosos. Castilla-La Mancha no se merecía los verdugos que tuvo durante cuatro años, por eso no están ya gobernando».

El consejero ha pedido al PP que no piensen «que los funcionarios son tontos porque en 18 días nos traigan propuestas, lo que sí es cierto es que lo que viene es dinero para pagar el agujero que dejaron ustedes. Vamos a recuperar todos los derechos de los funcionarios».

(Visited 37 times, 1 visits today)