fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Justo Carrasco.
Justo Carrasco.
Una larga trayectoria empresarial y vital - 02 abril 2023 - Toledo

Ha fallecido esta tarde en Toledo Justo Carrasco, a los 92 años de edad, Empresario toledano y padre de Humberto Carrasco, vicepresidente de Fedeto y consejero delegado de Nutrave, empresa de la que Justo Carrasco fue uno de los fundadores y que es una referencia en el sector de los productos avícolas de calidad, cuyo proceso aborda desde su origen y crianza a la venta al por mayor.

Justo dedicó su juventud a la creación y gestión de empresas agroalimentarias -entre otras HERCA, en Lominchar (Toledo), tanto en el sector avícola como de puesta. En el año 2004 varias familias relacionadas con el sector constituyen Nutrave, en la localidad de Bargas (Toledo), donde ya se encuentra trabajando la tercera generación de la saga de empresarios que él fundó.


Premiado por Cecam y por Fedeto

La trayectoria empresarial de Justo ha sido reconocida y distinguida tanto por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) como la Federación Empresarial Toledana. Una larga vida y una dilatada trayectoria empresarial que deja huella y continuidad.

Familiares y amigos podrán acompañar a sus hijos y nietos y darle su último adiós en el tanatorio de Toledo, donde han sido ya trasladados sus restos mortales.

El entierro tendrá lugar mañana a las 17.30 de la tarde en la localidad de Lominchar, donde nació Justo Carrasco.

De pie, cuarto por la izquierda, Justo Carrasco, posaba con parte del equipo de Nutrave.

(Visited 1.599 times, 1 visits today)