La segunda edición de Fedeto La Sagra Conecta Empresas ha duplicado el número de empresas locales y de multinacionales en el encuentro celebrado en Illescas (Toledo) y que ha generado más de 500 microencuentros entre 200 empresarios de la comarca y una veintena de multinacionales instaladas en el Corredor de La Sagra.
Según ha informado en nota de prensa la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tras el encuentro realizado este martes en el Complejo París, en el que se han tomado parte empresas como Michelin, Amazon, DHL o Airbus.
El presidente de Fedeto, Javier de Antonio, ha agradecido la participación para poder “configurar un verdadero tejido empresarial que ayude a mejorar la comunidad y el entorno social más próximo con grandes empresas” a la vez que ha destacado la importancia de las pymes en una de las áreas que más ha crecido en el ámbito industrial en la última década.
Illescas acoge la II Edición del evento de ‘networking’ «Conecta Empresa»
Por su parte, el presidente de la Comisión Fedeto La Sagra Conecta Empresas, Javier Jiménez, ha subrayado la importancia de “generar relaciones empresariales para generar empleo, riqueza en el territorio y una sociedad adaptada a los cambios que estamos experimentando en esta comarca desde hace 20 años”.
El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, o el presidente de la mancomunidad de La Sagra Luis Miguel Martín han aplaudido también el resultado del encuentro, que ha contado con la colaboración de Eurocaja Rural o la Diputación de Toledo,entre otros.
En este encuentro se han habilitado tres espacios diferenciados para generar negocios: uno destinado a reuniones “relámpago B2B” en rondas de 4 minutos con multinacionales; un espacio de expositores; y un tercero destinado a reuniones entre las empresas locales de Illescas y comarca.