jueves, 23 de mayo de 2024
Ocho premiados en la provincia de Ciudad Real 19/12/2016junio 6th, 2017

Ocho galardones entregó la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) en sus II Premios Empresariales. El acto reunió a casi 300 personas, entre ellas el presidente de Fecir, Carlos Marín, que expresó que esta segunda edición de los premios es el «paso firme y definitivo hacia la consolidación de la recuperación».

Los premiados en esta segunda edición de los Premios Fecir son: Artesanos del Pan de Picón, S.L.; Tecmoelectric, S.L.; Construcciones La Infanteña, S.L.; Foobespain, S.L. ; José Luis Huertas Angulo; Sánchez Quintanar S.L.; Andrés de la Hoz Quintana; y Agustín Puebla Coello.


En su intervención, presidente de Fecir, Carlos Marín, subrayó que “esta segunda edición tiene un significado muy especial para nuestra joven organización, porque significa la consolidación de un nuevo paso, un pequeño paso si se quiere, pero un paso firme y definitivo hacia la consolidación de la recuperación de la confianza de empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real”.

Además, Marín expreso que «nuestro afán es estar a su servicio y responder de inmediato a las demandas y problemas que nos planteen nuestros asociados, y en este tiempo FECIR se ha convertido en la organización de referencia de empresarios y autónomos en la provincia de Ciudad Real y esto ha sido gracias al trabajo y al apoyo de sus trabajadores, comité ejecutivo y junta directiva, y, sobre todo de sus asociados».

También estuvieron presentes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la consejera de Economía, Patricia Franco; y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

(Visited 45 times, 1 visits today)