fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Jaramillo recibió el galardón de la cooperativa Cristo de la Vega
Jaramillo recibió el galardón de la cooperativa Cristo de la Vega.
Periodista agroalimentario - 07 agosto 2017 - Ciudad Real

Si hace apenas unas semanas, el pasado 22 de julio, Jorge Jaramillo se casaba con Pilar, con quien lleva 19 años de convivencia y un hijo, Mario, en común, que les mostramos en fotos, este último fin de semana ha sido reconocido por la cooperativa Cristo de la Vega (Crisve), en Socuéllamos (Ciudad Real), con el premio «Yugo, una vida dedicada al vino», que le fue entregado durante la 42 edición del que se considera como uno de los más prestigiosos, además de antiguo, de los concursos de catadores de vino de España.

Un galardón a Jaramillo por su trabajo y trayectoria

Crisve reconoce el trabajo y la trayectoria, durante tantos años, del periodista agroalimentario más reconocido en Castilla-La Mancha. Jaramillo tiene sendos programas tanto en la radio como en la televisión autonómicas: «A pie de campo» y «El campo».


Ha conseguido, a lo largo de su dilatada carrera profesional, más de 20 premios relacionados con el sector de la agricultura y la ganadería.

Crisve lleva nada menos que 62 años a pleno rendimiento. Una idea de 25 agricultores de la época, quienes dotaron de carácter legal a la elaboración de sus cosechas en régimen de cooperativa. Hoy, la bodega cuenta con la última tecnología. Elabora, de media, unos 90 millones de kilos de uva, de los que al menos un 70 por 100 se exportan a Europa, China y diferentes países del Este. Y pertenecen a la Denominación de Origen La Mancha.

(Visited 29 times, 1 visits today)