viernes, 17 de mayo de 2024
En el tradicional cocido de CC.OO 08/02/2017junio 6th, 2017

El secretario general de Comisiones Obreras de CLM., José Luis Gil, ha querido agradecer, durante su intervención en el tradicional cocido “Cuesta de Enero” que organiza el sindicato, las palabras que le dedicó ayer el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás. Gil ha dicho que a pesar de los «muchos rifirrafes que ha habido entre los dos», considera que “es bueno que el respeto prevalezca por encima de todo”.

También ha pedido que ambas formaciones «tengan conciencia moral», y hablen para «evitar espacios de confrontación». Quiere que haya más «espacios bilaterales de consensos con la patronal».


Estas palabras las ha pronunciado el que dejará de ser secretario general de CC.OO el próximo 7 de abril nada más comenzar su intervención, diciendo que “aunque no sea lo más aconsejable” y a pesar de haber tenido muchos rifirrafes, incluso algunos “que no son conocidos”, ha querido “agradecer las palabras del presidente de Cecam”, ya que ayer el propio Nicolás reconoció que iba “a echar de menos” al líder de CC.OO en CLM, José Luis Gil.

También se ha mostrado agradecido el que será próximo secretario general de CC.OO. CLM; Francisco de la Rosa, pero le ha pedido a Nicolás un principio de acuerdo para ponerse a negociar en nuevo convenio colectivo de la región.

“Agradezco las palabras de cariño que le dedica a mi secretario general, pero le perdería un regalo, que es firmar un protocolo de principio de acuerdo en el convenio colectivo de nuestra región”, ha asegurado de la Rosa.

(Visited 27 times, 1 visits today)