sábado, 2 de marzo de 2024
tiene en plantilla 48 personas 22/10/2015junio 7th, 2017

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, han conocido de la mano del director de Nico Jamones, Nico González los proyectos de expansión que tiene previstos hacer la empresa en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real.

González aseguraba que la empresa tiene previsto realizar «de forma inminente» una ampliación de sus instalaciones actuales y para ello han adquirido la parcela contigua al actual edificio. Además «hay otro proyecto pendiente de resolución por parte del Ayuntamiento y en función de las circunstancias haremos un desarrollo u otro».


La empresa realizaría una ocupación total de las dos parcelas, si resultara posible y de los 48 trabajadores que actualmente tiene en plantilla «iríamos a 65 o duplicaríamos en un plazo medio».

El gerente agradecía la amabilidad de la alcaldesa por la visita y el apoyo que muestra hacía su empresa. Zamora ha podido visitar la fábrica y conocer los distintos procesos de elaboración de productos derivados del jamón que actualmente se llevan a cabo en las dos plantas que Nico tiene en Ciudad Real y en Luciana.

La alcaldesa afirmaba que la promoción económica y el empleo son esenciales para el actual Equipo de Gobierno, porque son esenciales ya que son la única forma de que Ciudad Real progrese, por lo que mostraba su agradecimiento a los empresarios que siguen apostando por Ciudad Real.

«Ciudad Real es una ciudad de desarrollo y de progreso. Así la queremos mostrar y agradecemos a los empresarios que nos ayuden a mostrarla así. Son los empresarios los que pueden crear empleo de calidad y el Ayuntamiento pone herramientas a su disposición para que el desarrollo sea más rico y potente».

(Visited 31 times, 1 visits today)