La empresa toledana de empaquetado y envasado industrial IMTO es una de las cinco finalistas al Premio Nacional Pyme del Año 2025, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.
Esta empresa, de la localidad toledana de Mascaraque, fue galardonada el pasado mes de octubre con el IX Premio Pyme del Año Toledo 2025, otorgado por la Cámara de Comercio, y ahora ha sido seleccionada como una de las cinco finalistas al premio nacional.
Según ha informado la Cámara de Comercio de Toledo en un comunicado, a estos premios se han presentado un total de 1.770 empresas.
La compañía toledana, especializada en empaquetado y envasado industrial, competirá junto a otras cuatro pymes: Acorde Technologies, pyme cántabra que desarrolla tecnología de radiofrecuencia para los sectores de aeroespacial y defensa; Full Facility Services, que desde Baleares desarrolla servicios de ingeniería en innovación y sostenibilidad; Hydrogen Onsite, compañía de Guipúzcoa especializada en proyectos de separación de hidrógeno para su transporte, y Tebrio Group, biotecnológica de Salamanca especializada en la cría industrial del insecto tenebrio molitor para nutrición animal y vegetal.
Fotos | La entrega de los premios empresariales de la Cámara de Comercio de Toledo
Además del Premio Nacional Pyme del Año, se concederán cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.
En total, 16 empresas competirán por estos reconocimientos tras destacar entre las 200 premiadas en toda España.
El jurado del certamen está presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y cuenta con representantes de Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y medios económicos nacionales.
El Premio Pyme del Año, convocado anualmente por Banco Santander y la Cámara de España, reconoce la aportación de las pequeñas y medianas empresas a la creación de empleo y riqueza, y desde 2017 han participado más de 12.500 pymes.
