fbpx
domingo, 28 de abril de 2024
El consejero de agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, en Madrid.
El consejero de agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, en Madrid.
Campaña de promoción - 01 diciembre 2023 - Madrid

La Junta de Castilla-La Mancha ha iniciado una campaña de promoción a lo grande -a través de enormes pantallas – en ciudades como Madrid, Sevilla y Valencia-. Una acción que mostrará el sello de calidad de «Campo y Alma», que reconoce los productos de calidad regionales.

En esta promoción, el Gobierno castellanomanchego ha invertido 300.000 euros. El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, ha visitado Madrid para presentar una campaña que tiene por objetivo «acercar a los consumidores nuestros productos de calidad acogidos a la marca ‘Campo y Alma’, de cara a las comidas y cenas navideñas».  De hecho, Martínez Lizán ha hecho hincapié en los espumosos, «para que todos los brindis para el próximo año se hagan con vinos de nuestra tierra».


La promoción castellanomanchega de cara a la Navidad ya se muestra en pantallas digitales de la Gran Vía de Madrid, sobre el cine Callao, o en las líneas de autobuses y centros comerciales de la capital.

2,2 millones para promocionar los productos de CLM

En este 2023, la Junta ha invertido 2,2 millones de euros en campañas promocionales para «impulsar la comercialización y consumo, tanto dentro como fuera de la región».

En concreto, las actuaciones del Gobierno regional para la promoción de la producción agroalimentaria se han materializado en acciones como la participación en ferias internacionales, nacionales y regionales; la promoción de productos agroalimentarios con la organización de los Premios Concurso Gran Selección ‘Campo y Alma’ o la participación en FENAVIN; el mantenimiento del Marketplace ‘Campo y Alma’; la colaboración con Alcampo; acciones específicas para promocionar ‘Campo y Alma’ y diferentes patrocinios.

(Visited 59 times, 1 visits today)