viernes, 10 de mayo de 2024
convenio de colaboración 16/05/2013junio 12th, 2017

La Diputación de Toledo y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha han suscrito un convenio de colaboración, que permitirá que alumnos que participan en el proyecto ‘Dipudinamiza’ de la institución provincial puedan realizar prácticas a través de la actividades que desarrolla la entidad.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García-Tizón, y por el presidente del Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.


Según han explicado ambos, el acuerdo permitirá desarrollar un programa de prácticas para alumnos de los programas de auxiliar de geriatría y de monitor de ocio y tiempo libre, que están incluidos en el programa de formación y empleo «Dipudinamiza», que ha puesto en marcha la Diputación toledana.

Los alumnos de estos dos programas podrán hacer estas prácticas en las actividades que lleva a cabo la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, bajo la dirección y supervisión técnica conjunta de los responsables de esta entidad y de «Dipudinamiza».

El convenio estará vigente mientras dure el proyecto «Dipudinamiza», ha precisado García-Tizón, quien ha agradecido a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha que de la oportunidad de hacer prácticas a jóvenes que están en planes de empleo.

Por su parte, Gómez Mora ha valorado que el convenio sirva para formar a personas que ayudan a los más débiles y ha indicado que está muy relacionado con el plan de voluntariado corporativo que ha puesto en marcha Caja Rural Castilla-La Mancha entre sus empleados, que conforman en su mayor parte «una plantilla joven y solidaria», ha destacado.

(Visited 10 times, 1 visits today)