fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
Acuerdo entre Soliss y TotalEnergies.
ACUERDO CON TOTALENERGIES - 29 noviembre 2021 - Toledo

La cuarta comercializadora de gas y electricidad del mercado residencial en España, TotalEnergies, y Genergi Soluciones, empresa de asesoramiento energético perteneciente a la Compañía aseguradora Soliss Mutua de Seguros, han firmado un acuerdo para distribuir los productos y servicios de TotalEnergies a los clientes del Grupo Soliss, cuya presencia está arraigada en Castilla-La Mancha a través de sus más de 90 oficinas distribuidas por todo el territorio.

Ahorro en los servicios de luz y gas

De esta forma, las oficinas informarán a sus actuales clientes de las características de los productos de TotalEnergies para que puedan comparar lo que se ahorrarían con respecto a su compañía actual. El objetivo es comercializar servicios de luz y gas a todos los clientes del Grupo Soliss, la aseguradora más solvente de España y con una ratio de satisfacción que supera el 95% de clientes satisfechos, a través de Genergi Soluciones.


“A partir de esta alianza, queremos ofrecer una energía barata, limpia y cercana en la zona de Castilla La Mancha de la mano de una de las compañías más arraigadas, con mayor presencia y con un gran reconocimiento y confianza por parte de los ciudadanos. Para nosotros, supone un paso más en nuestra ambición de crecimiento de España, donde buscamos nuevas sinergias para ofrecer un precio competitivo y estable en el suministro de luz, gas y servicios”, apunta Javier Sáenz, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas.

Soliss prestará un asesoramiento energético integral

Por su parte, José Javier del Cerro, director comercial de Soliss Seguros, ha destacado que  “gracias a esta alianza proporcionamos a los asegurados de Soliss un servicio integral de asesoramiento energético de la mano de TotalEnergies, una de empresas más potentes en España. Con este acuerdo continuamos en la línea de ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos”. El presente acuerdo se enmarca en el plan de fidelización que Soliss desarrolla con sus asegurados.

Soliss y su Fundación impulsan un proyecto para pacientes con Covid persistente

TotalEnergies implementa el desarrollo sostenible

TotalEnergies es una gran compañía energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, fiable y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, TotalEnergies implementa el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en la base de sus proyectos y operaciones con el fin de contribuir al bienestar de las personas.

(Visited 106 times, 1 visits today)