El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la aprobación de una nueva modificación de la Ley de Simplificación Administrativa, que va a permitir suprimir o simplificar hasta 80 procesos burocráticos.
Así lo ha avanzado durante la jornada «Castilla-La Mancha, Tierra de Oportunidades: Modelos de Negocio del Siglo XXI», que ha organizado encastillalamancha.es en la sede de Fedeto, en Toledo, en la que Page ha resaltado que se trata de un «salto muy importante» para agilizar las tramitaciones administrativas, una «poda burocrática», la tercera norma en este sentido que se ha impulsado bajo su Gobierno.
«Hay que ver qué se suprime para no ver afectados otros derechos» ha subrayado el presidente regional.
La «IV Jornada Castilla-La Mancha, Tierra de Oportunidades: Modelos de Negocio para el siglo XXI», está organizada por encastillalamancha.es, con la colaboración de Fedeto y Cecam.
Al evento, entre otras personalidades, han asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, los consejeros Portavoz, Esther Padilla; Fomento, Nacho Hernando; los presidentes de Cecam, Ángel Nicolás; Fedeto, Javier de Antonio; y otros responsables de ambas organizaciones empresariales.
Acción patrocinada por: