jueves, 25 de abril de 2024
10/11/2011junio 14th, 2017

Algunas marcas agotaron existencia y todas las miradas están puestas a su primer fin de semana.

El pasado 8 de noviembre el Parque Comercial Abadía abrió al público y la respuesta de éste fue muy buena por las cifras registradas. Algunas marcas agotaron existencia, la afluencia de público fue tal que la noticia era el colapso generado… Incluso algunos aseguraron que no habían visto nunca una respuesta tan buena como la registrada el primer día de la apertura.


La expectación es máxima para este primer fin de semana, sobre todo en lo que respecta a la entrada al parque. Los que estarán pendientes serán los vecinos de Bargas. Desde el Ayuntamiento de la localidad se aseguraba que es «bochornoso el planteamiento técnico adoptado».

Aún así, se espera continuar con la buena respuesta del cliente, que no llega solamente desde los alrededores de la capital castellano-manchegas, sino que Abadía ha conseguido atraer a clientes del norte de la provincia de Toledo próximos al sur de Madrid.

BARGAS RESPONDE A TOLEDO

Desde el Ayuntamiento de Bargas han apuntado a las declaraciones realizadas desde el Ayuntamiento de Toledo, que básicamente señalaban que Bargas no presentó ninguna alegación cuando el proyecto urbanístico se encontraba sometido a información pública; que manifestaron su opinión en las siguientes fechas:

El 16 de agosto de 2004, a través de una contestación administrativa al POM; el 3 de junio de 2005, POM de Toledo, traslado trámite de consulta; el 22 de agosto de 2006, POM, traslado trámite de consulta; y el 30 de junio de 2009, consulta interadministrativa sobre PAU sector PP-23 Parque Comercial Abadía Carrascoso.

En todas ellas “manifestábamos nuestra opinión y dudas sobre la ordenación propuesta en esa zona y los problemas que podría originar”, informan desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

(Visited 31 times, 1 visits today)