fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Page en La Roda
Page en La Roda
Page lo califica de "notición" - 24 mayo 2024 - Toledo

El Proyecto de Singular Interés del parque de ecoturismo y aventuras, Toro Verde, que se va a construir en Cuenca, va a ser declarado de Interés Regional el próximo martes en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, lo que va a suponer una inversión de 119 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo directos.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su visita  las instalaciones de Pinturas Iris, ubicadas en el Polígono Industrial El Salvador II de La Roda.


«El martes que viene, para Cuenca, va a haber un notición, que va a ser un antes y un después para la provincia», ha resaltado Page, para añadir que este proyecto se va a poner en marcha «en tiempo récord» a pesar de que «la burocracia es una lata».

Aunque ha recordado que la ausencia total de ella también lo es. Ha dicho que los que más sufren la burocracia son los propios gestores públicos, dado que Page se ha puesto como «impaciente» y que quiere todo «para ayer», y por ello van a impulsar una ley en Castilla-La Mancha que simplificará muchos trámites administrativos y eliminará «cientos y cientos de ellos».

Con esa ley, el Gobierno regional quiere darle un impulso a las declaraciones responsables, puesto que cree que el «99% de la gente cumple» y lo que quiere es «que haya normalidad y acatamiento».

«Ningún empresario vais a necesitar amnistía», le ha dicho al público que le escuchaba en La Roda, si bien ha puntualizado que en el caso de que la necesiten «vosotros no la ibais a redactar vuestra propia ley de amnistía», en clara alusión a la ley de amnistía para el procés catalán.

(Visited 133 times, 1 visits today)