"Te beneficias tú y nos beneficiamos todos"

Ayudar a las empresas de Castilla-La Mancha es fácil: #ConsumeCLM, proponen los empresarios en un vídeo

Las federaciones de empresarios de las cinco provincias, representadas en la patronal regional, han puesto en marcha la campaña #ConsumeCLM para incentivar las compras de bienes y servicios a empresas de la región

Los empresarios de la región piden #ConsumeCLM

“En Castilla-La Mancha tenemos magníficos productos, excelentes profesionales y empresas, comercio de proximidad, hostelería de calidad, destinos maravillosos…”. Son algunas de las cualidades de las empresas de esta región, sean grandes o pequeñas.

La Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha y las cinco patronales provinciales han puesto en valor los puntos fuertes de nuestro motor económico en un vídeo que quiere concienciar para el consumo de productos y servicios dentro de la comunidad autónoma.

En esta campaña de vídeo Cecam, Fedeto, Fecir y CEOE Cepyme Guadalajara y Cuenca recuerdan que “durante esta crisis, muchas empresas han tenido que echar el cierre”.

«Te beneficias tú y nos beneficiamos todos»

Y añade que “son pymes y autónomos que generan empleos y ayudan con sus impuestos a mantener nuestros servicios públicos”.

Ahora las empresas de Castilla-La Mancha necesitan ayuda y es muy fácil hacerlo, afirma Cecam. Basta con consumir “productos y servicios de Castilla-La Mancha. Te beneficias tú y nos beneficiamos todos”.

#ConsumeCLM