Así lo ha anunciado Milagros Tolón

Un nuevo Ginos y un VIPS Smart abrirán en Abadía, en Toledo

La alcaldesa de Toledo se ha referido, igualmente, a la ampliación y modernización de una de las empresas punteras en el sector farmacéutico, como es Alcaliber, que está situada en el Polígono industrial, "con una inversión de unos 11 millones y ampliando la plantilla"

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado la apertura de estos dos nuevos negocios durante la gala de entrega de los premios de Fedeto. Foto - Rebeca Arango

Un nuevo restaurante Ginos y un VIPS Smart abrirán próximamente sus puertas en la ciudad de Toledo, tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, durante la gala de entrega de los premios de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

El nuevo Ginos y el VIPS Smart abrirán en el centro comercial Abadía

Ambos centros, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, abrirán en el centro comercial Abadía.

Tolón ha afirmado que ambas aperturas será en las próximas semanas, «son dos potentes marcas de restaurantes, creando entre ambas un total de 100 nuevos puestos de trabajo».

También se ha referido a la ampliación y modernización de una de las empresas punteras en el sector farmacéutico, como es Alcaliber, que está situada en el Polígono industrial, «con una inversión de unos 11 millones y ampliando la plantilla».