fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Presentación del Máster in Executive English.
Presentación del Máster in Executive English.
Inscripciones hasta el 1 de febrero - 11 enero 2018 - Castilla-La Mancha

El Master in Executive English que pone en marcha la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha está dirigido a empresarios. Se trata del primer máster en inglés de la regiñon en el ámbiro empresarial con el objetivo de mejorar la competencia lingüística en este idioma y preparar a sus alumnos para desenvolverse en un entorno internacional. Constará de 400 horas lectivas de formación que se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 22 de junio.

El lugar de realización será Toledo y Ciudad Real y combinará formación presencial con videoconferencias y un periodo de inmersión lingüística. Se estructurará en varios módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation, y contará con profesores de las Universidades británicas de Leeds y Bath.


El periodo de inscripción finalizará el 1 de febrero. Su precio será de 1.750 euros al estar subvencionado por la Fundación Caja Rural CLM. La Fundación Tripartita ofrecerá becas para cubrir el coste total de la matrícula. El perfil del máster incluye a directivos, gerentes y otros cargos que quieran desarrollar su labor en el mercados internacionales.

Al finalizar el máster los alumnos podrán obtener el Business English Certificate (BEC), previa superación del examen de Cambridge en el que deberán obtener un nivel más alto al que posean al comenzar su formación, esto es, si poseen un B2 deberán superar un C1 y si tienen un C1 deberán superar el C2.

La Fundación Caja Rural incide en la importancia del mercado internacional

Tal y como explicó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, durante la presentación del mismo “hoy saber inglés ha dejado de ser un complemento a la formación para convertirse en una exigencia al entablar relaciones comerciales y profesionales en un mercado global cada vez más riguroso, duro y competitivo”.

En la misma línea, el gerente de la fundación, Vicente Muñoz, explicó que esta formación “es de gran interés para la gran mayoría de los directivos de empresas de Castilla-La Mancha, que cada vez exportan más y necesitan hablar en inglés tanto en reuniones como por teléfono, en Internet o al realizar compras con proveedores”.

(Visited 24 times, 1 visits today)