fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
page-recibimiento-bsr-amiab
Emiliano García-Page, presidente de CLM, en el acto de recibimiento del BSR Amiab en Albacete.
En 2023-2024 - 27 mayo 2022 - Toledo

Matemáticas en Ciudad Real, Psicología en Albacete y Física en Toledo. Estas son las tres nuevas titulaciones que incorporará la UCLM en el curso 2023-2024.

El presidente regional, Emiliano García-Page, lo ha anunciado en el acto donde ha recibido al equipo de baloncesto BSR Amiab Albacete, flamante campeón de Europa y de Liga en baloncesto silla de ruedas.


Se suma a Ingeniería Biomédica

Todos estos grados se unen a los ya anunciados estos días pasados por el jefe del Ejecutivo en Talavera de la Reina (Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información) y en Cuenca (Ingeniería Biomédica) y que, según ha explicado, se trata de unos nuevos estudios que se aprobarán con carácter inmediato y se ofertarán para el curso 2023-2024.

«Cuando se creó por ley la universidad también había risas y había gente que decía dónde van los de ‘La Mancha’ con la universidad», ha lamentado García-Page, quien se ha mostrado «muy orgulloso» de la institución académica y ha avanzado que el acuerdo de ampliación de grados se llevará a cabo la próxima semana.

El BSR Amiab Albacete logró su primera Copa de campeones de Europa

(Visited 6.637 times, 1 visits today)