fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
juancarlos-de-la-cruz-excelencia
Juan Carlos de la Flor Gutiérrez es el mejor graduado de España en Humanidades. UCLM
Sociedad Española de Excelencia Académica - 21 febrero 2022 - Toledo

El estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Carlos de la Flor Gutiérrez, ha sido valorado como el mejor graduado de España en Humanidades. La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) ha publicado un ranking en el que el estudiante de Humanidades de la UCLM está en el primer puesto.

Juan Carlos de la Flor Gutiérrez es graduado en Humanidades y Patrimonio, en la Facultad de Humanidades toledana. El año pasado presentó su trabajo de Fin de Grado: Sodoma en la Edad Media: El discurso de represión de la homosexualidad entre los siglos V y XV, tutorizado por Óscar López Gómez.


De la Flor se muestra «orgulloso»

El estudiante se ha mostrado «orgulloso» del reconocimiento y considera que constituye un valor importante para la sociedad. El secreto de su «éxito académico» lo resume en tres factores: «el esfuerzo constante, la formación de la Facultad de Humanidades de Toledo y el ambiente», reconociendo que no ha tenido dificultades económicas y familiares para estudiar.

La clasificación de la SEDEA también ha incluido a otros tres estudiantes graduados de la UCLM más entre los cinco primeros puestos de sus respectivas titulaciones. Diego Montes Noblejas, egresado del doble grado en Derecho y Economía en Albacete; Víctor Pérez Piqueras, graduado y máster en Ingeniería Informática de Albacete; Román Calcerrada Romero, graduado en Ingeniería Mecánica en la Escuela Técnica de Ciudad Real.

(Visited 1.405 times, 1 visits today)