fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
oscar-sanchez
Óscar Sánchez González, delegado de Estudiantes de la UCLM.
Por tercera vez consecutiva - 02 febrero 2022 - Toledo

El delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Óscar Sánchez González, ha sido reelegido para el curso 2021-2022. Es la tercera vez que Sánchez repite en el cargo.

El estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas en Ciudad Real, ha revalidado su candidatura de manera automática al no presentarse ninguna otra opción. La designación ha tenido lugar tras la formación del Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE).


«Todavía se pueden mejorar las cosas»

Sánchez asegura en una nota de prensa enviada por la UCLM que quiere seguir trabajando «porque todavía se pueden seguir haciendo cosas que beneficien al colectivo». El delegado mantiene su propuesta de ir regresando a la presencialidad, activar las jornadas de formación y poner en relieve a la universidad en los encuentros con las instituciones nacionales.

Al término de las elecciones, el delegado de estudiantes hizo público el nombre de los miembros que conformarán la comisión ejecutiva de Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM. Al frente de la Secretaría General estará Natalia Marín Navarro y la Tesorería la ocupará Pablo Nieto-Sandoval Gutiérrez. Serán subdelegadas de Relaciones Externas y de Relaciones Internas, María Martínez López y Leire Nos Ezquerra, respectivamente; mientras que Carlos López Muñoz ejercerá como coordinador general.

(Visited 105 times, 1 visits today)