viernes, 26 de abril de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Carlos Martínez, coordinador local y provincial de Ciudadanos en Toledo 04/02/2016junio 7th, 2017

Nuevo en política pero cansado de la vieja política. Por eso, afirma, entró en Ciudadanos cuando descubrió a su actual líder, Albert Rivera. Previamente había llegado a votar al socialista Felipe González, al «popular» José María Aznar, en blanco, se abstuvo…
Es el coordinador local y provincial de Ciudadanos en la provincia de Toledo, es Carlos Martínez y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.
Por cierto, que cuando llegó a París en su viaje de bodas y fueron al hotel de cinco estrellas que habían reservado se encontraron con…
Ja, ja, ja…

Llegaron al hotel en pleno viaje de bodas, en París, al lado del Arco del Triunfo, y cuando les dieron la habitación comprobaron que… ¡Les habían metido en el cuarto de la plancha! Ja, ja, ja… ¡Menudo cabreo se pillaron! Abrieron la ventana del cuarto y en vez de maravillosas vistas de la ciudad de la luz y del amor se encontraron con un desesperante patio de luces…


¡Que estaban en pleno viaje de bodas!

¿Cómo terminó la historia? Pues nos la cuenta Carlos Martínez, coordinador local y provincial en Toledo de Ciudadanos, en la Entrevista Irreverente, de la que están leyendo un adelanto y que completa publicaremos mañana viernes.

Recién estrenado en la política, en su «vida anterior» llegó a votar a Felipe González, a José María Aznar, se abstuvo, votó en blanco… Hasta que Albert Rivera encumbró su vida y le hizo pasar de la política de bar a la política de la militancia.

Y ahora no dice que no a la posibilidad, algún día, de intentar ser alcalde de Toledo… ¡O presidente de Castilla-La Mancha! «No descarto eso ni lo contrario!», afirma. ¡Ojo! «No descarto no presentarme a nada y seguir apoyando al partido desde dentro».

Médico de profesión, conquense de nacimiento y toledano de adopción, lleva los últimos 16 años de su vida en la capital regional, y cuando se pone a hablar del actual hospital de Toledo… ¡Echa chispas! ¿A quién culpa de que el nuevo sea poco menos que una quimera?

Oiga, y… ¿Usted saldría en pelotas en una revista tal y como hizo esa ya famosa exconcejala de Ciudadanos que pedía que le pagaran los billetes de avión para ir a los Plenos de su ciudad? Ja, ja, ja…

Del dirigente del PP Arturo García-Tizón, quien dijo que Rivera era un charlatán, prefiere… Prefiere… ¡Esperen a mañana!

De su primer amor, ese puramente juvenil, se enamoró hasta las trancas e incluso iba a ver cómo encendía las luces de su dormitorio por las noches, «¡un amor que no llegó a ninguna parte, totalmente platónico!»; no le gustan los tatuajes ni en su propio cuerpo ni en los de enfrente y en cuanto a los piercing… ¡Depende de dónde!

Y de la primera vez que hizo el amor… Ja, ja, ja… Mañana más…

(Visited 40 times, 1 visits today)