domingo, 12 de mayo de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Agustín Conde, diputado del PP por Toledo en el Congreso 14/03/2013junio 13th, 2017

¡Agárrense, que vienen curvas!

47 años, una Alcaldía allá por la mitad de los años 90 del siglo pasado, algo más que asperezas con José Bono cuando ambos se «daban» bien en la política regional y protagonizaban debates en las Cortes regionales de esos que te quedabas con ganas de más, exsenador, ahora diputado del PP y miembro de la Comisión de Defensa del Congreso y de la delegación española en el Consejo de Europa


¡Y parece ser que golfista y un cocinero de altura que le haría un bacalao al pil-pil…!

Todo eso y un poco más es Agustín Conde… Y esto es el adelanto de la Entrevista Irreverente. Que les aseguro que no les va a defraudar, pero van a tener que esperar a mañana viernes, cuando la publiquemos íntegra, y entonces sabrán muy bien por qué.

Dice que no guarda rencor a nadie, «porque tener rencor, en general, no hace daño a la persona que se odia, sino que suele hacer daño a la persona que odia, a la que se guarda ese rencor»; y le pide a Emiliano García-Page, el socialista blanco de todas las iras habidas y por haber de cualquier miembro del PP de Castilla-La Mancha con el que se encuentre, aquí o en Sebastopol, que no se queje tanto como alcalde de Toledo, que él mismo (a Conde nos referimos) ya fue sometido «a un cerco de hambre y sed cuando yo lo fui tanto por Bono como por el propio Page, que era consejero, y Page a esta ciudad ¡no le daba ni los buenos días!».

Oiga, señor Conde, ¿usted no habrá cobrado dinero negro? Y si tuviera frente a usted a Luis Bárcenas, ¿qué le diría? Canten disimuladamente y sin hacer mucho ruido: la, la, la, la…

Que no, que no… Que no se lo voy a contar ahora, que van a tener que esperar a que mañana publiquemos la Entrevista Irreverente completa.

Por cierto, usted ha sido de todo: alcalde, candidato a presidente regional, senador, diputado… ¿Y si mañana le llamara la presidenta María Dolores de Cospedal y le propusiera ser consejero de…? ¡Venga, elija cartera! Una Cospedal a la que admira por algo muy concreto, que mañana sabrán también.

Ahhhh… Que no se me olvide. ¿Tomó café con Obama y se preguntaron por cómo estaban sus respectivas mujeres y sus hijos?

Es ferviente seguidor de Churchill hasta la médula y entre Messi y Cristiano Ronaldo… «¡Por amor de Dios, qué pregunta!». Y eligió, ¿eh? No se vayan a creer que no, ¡vamos que eligió!

No, si el día que le dio por hacer un curso de paracaidismo y… Pues esto viene a cuento de la pregunta si ha hecho locuras por amor. Y me salta el señor diputado con que…

Venga, va… ¿Para ganarse la vida, qué haría: un desnudo integral o se cogería el teléfono y…? ¡Hala! ¡Dale que te pego al erotismo! Sólo les voy a descubrir una parte de la respuesta:

«Tengo más lengua que cuerpo».

Ja, ja, ja…

Bueno, pues mañana más. Y les recomiendo que no dejen de leerla, porque…

(Visited 19 times, 1 visits today)