viernes, 1 de marzo de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural 20/10/2016junio 7th, 2017

Habla y habla… Y de postre, habla más. Por eso algunos de sus compañeros en el Consejo de Gobierno, en especial un consejero del que mañana conocerán su nombre y apellidos, le dicen que no hable tanto en los Plenos de las Cortes regionales porque la oposición, le cuenten lo que le cuenten, va a ir ya con su discurso preparado. Pero hete ahí que una consejera le defiende con esta frase que ya es habitual… «¡¡¡No os metáis con mi Paco!!!».
Paco es Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y lo que leen el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.
Hablamos de navajas, de la primera vez que hizo el amor en…, de que bailando es poco menos que un patosillo aunque… ¡Que tiemblen las consejeras!
Sigan…

Hay un consejero, compañero suyo, que le recomienda que no hable tanto y tanto y tanto y tanto y tanto y tanto y tanto en los Plenos de las Cortes de Castilla-La Mancha intentando convencer a la oposición porque aunque nuestro protagonista tuviera razón en lo que diga, la oposición, insiste su compañero, ya va con su discurso predeterminado y no le va a hacer ni caso…


Y él, el señor que ven en la fotografía, que es Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y Paco para los que tienen más relación con él, insiste en que sí, que habla mucho, pero que «muchas veces hay que hablar mucho para explicar las cosas y es difícil explicar las cosas de la agricultura, del medio ambiente… ¡Porque son farragosas, no son fáciles!».

Bueno, pues que cuando ese consejero le dice que no hable tanto, siempre hay una consejera que salta y contesta: «¡¡¡No os metáis con mi Paco!!!».

¿Quiénes son esos consejeros? Ja, ja, ja… Pues mañana lo conocerán, cuando lean completa la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que hoy publicamos un adelanto.

¡Que viene con tralla!

Porque la primera vez que hizo el amor fue en una… Ja, ja, ja… ¡Qué pedazo de espectáculo!

Además, en la reciente edición de Farcama sus más directos asesores no le dejaron ni acercarse al stand de las navajas porque el año pasado le regalaron una y unos días después intentaba cerrarla, «que la navaja no cerraba, que la navaja no cerraba, que la navaja seguía sin cerrar y…». Vamos, que se pegó un tajo que ni pa qué. «Me llevé por delante el ligamento, la cápsula del hueso y parte de los nervios…». La que lio…

Se dice, se rumorea, se comenta… Que es el Rafa Nadal de su pueblo, La Solana (Ciudad Real). Ja, ja, ja… Aunque en estos momentos «he perdido mucha capacidad». ¡Clavadito a él!

También habla del amianto en Toledo y de quién debería pagar el sellado inmediato que se va a realizar; de sus diálogos, con diferencias de criterio incluidas, con los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, de quienes piensa que…

Aguanten 24 horas y sabrán a qué se refiere. Bueno, una pista: «Las cosas llevan su tiempo». Ahí lo dejo…

Alguna calabaza amorosa que otra le dejó medio partido el corazón; era «muy cansino», como él mismo se define, cuando de adolescente daba la tabarra a las chicas; no se tiraría ni en paracaídas ni practicaría puenting ni loco y se echaría un bailecito con…

Ja, ja, ja… ¡Que tiemble el lado femenino del Consejo de Gobierno que ha llegado el John Travolta bailarín de la política castellano-manchega!

(Visited 26 times, 1 visits today)