sábado, 20 de abril de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a José María Fresneda, secretario regional de Asaja Castilla-La Mancha 12/01/2017junio 6th, 2017

No es el actor Gene Hackman, no… Aunque lo parezca. Ja, ja, ja… Ahí le tienen, el «hombre Asaja», porque lleva toda la vida siendo secretario regional de la asociación de jóvenes agricultores en Castilla-La Mancha. ¿Quién no conoce a José María Fresneda? Lean, es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.

Pues resulta que hace poco tiempo estuvo en Venezuela porque se lo pidió una organización iberoamericana de cooperación para intentar hacer un proyecto global de agroindustria «y pasé más miedo que siete viejas», por lo que se lo pensará un poco antes de regresar. Precisamente él que, como reconocen, muchas veces es más bruto que un arao. Ja, ja, ja…


Por cierto, que lo que están leyendo es el adelanto de la Entrevista Irreverente que le hemos hecho al líder agrario y que encastillalamancha.es publicará, completa, mañana viernes.

Dice que a Trump, el presidente estadounidense electo, habrá que juzgarlo a partir de que comience a ejercer, «porque antes es especular. Hay que darle un margen, como a todo el mundo». Que él, a Fresneda me refiero, también es ecologista, «como todo el mundo, me llevo bien con ellos»; y si hablamos de las ZEPA… Mejor lo dejamos para mañana, que se enciende y…

Ha volado en avión muchísimas veces, pero cada vez que el aparato comienza a subir… «¡Casi siempre voy acojonao!».

Y ojo, porque dice que con mucho, muchísimo respeto, él no termina de entender la adopción de niños por parte de las parejas de homosexuales y que él no lo haría.

Llegado el caso y si no tuviera muchas más opciones, robaría para comer; le atrae Julia Roberts y una vez, cuando llegaba a Madrid en coche desde su Cuenca natal apareció un tipo por la ventanilla del coche y le puso un cuchillo en el cuello, momento que aprovechó otro individuo para abrir la puerta del copiloto y robarle el teléfono móvil y un ordenador.

O el suceso que vivió en primera personas las últimas Navidades, cuando se le acercó un hombre y…

Mañana más. Ahhhh… Que no se me olvide… La primera vez que hizo el amor estaba «¡muy asustado!», por lo que… «Una cosa es la teoría y otra la práctica, ¡que es la hostia, no tiene nada que ver!».

(Visited 61 times, 1 visits today)