lunes, 15 de julio de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Antonio López, delegado de Ciudadanos en Castilla-La Mancha 29/10/2015junio 7th, 2017

Le han llovido como panes, imagínense a qué me refiero, y todas le han venido por la derecha. Nunca mejor dicho. Desde el momento en el que decidió que el voto de Ciudadanos, su voto como diputado provincial, serviría para que la Diputación de Toledo fuera gobernada por el PSOE…

De lo más suave que le han llamado ha sido «tonto útil», como le dijo el dirigente «popular» Arturo García-Tizón hace unos días. Y él, Antonio López, protagonista esta semana de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto y que completa publicaremos mañana viernes, nos confiesa que «si yo hubiera sabido que me iba a pasar esto, lo mismo no estaría donde estoy porque yo no necesitaba de esto».


Gracias al apoyo que tiene de su familia, que dice que ha sido total y absoluto, «si no, ya no estaría, te lo puedo decir». Y se emociona…

Afirma que hay dirigentes del PP que en privado le dicen «que hay que acabar con el vocabulario que utilizan contra mí y contra la bronca que me han montado», pero no lo hacen en público, «no son capaces». Y que algunos quieren tomarse un café con él «porque quieren contarme no sé qué».

El dirigente de Ciudadanos se tiró nada más y nada menos que 23 años en el PSOE, partido en el que estuvo afiliado y del que, recalca, nadie le echó, «me fui yo, no me echó nadie y lo saben ellos», a pesar de lo que algunos cuentan.

Jamás hubiera dado la orden de matar a Bin Laden, tiene fobia a los reptiles y aún recuerda el miedo que pasó en aquel avión que le llevaba a Canarias cuando las turbulencias le pusieron el cuerpo… Ja, ja, ja…

Y de la primera vez que hizo el amor… ¡Aquellos maravillosos años!

López, por cierto, presidirá la primera de las Comisiones de Investigación que se ha puesto en marcha en la Diputación de Toledo, que además solicitó él mismo. La cuestión es saber por qué se hicieron obras en los pisos de la institución provincial, «que pasaron a ser de lujo», y quién o quiénes los utilizaron.

Se avecinan jornadas emocionantes…

(Visited 30 times, 1 visits today)