fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, protagonista del "Espacio Reservado" de ENCLM el miércoles 23 de octubre.
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, protagonista del "Espacio Reservado" de ENCLM el miércoles 23 de octubre. Foto - Rebeca Arango
A las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo - 22 octubre 2019 - Toledo

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, será el protagonista el miércoles 23 de octubre de “Espacio Reservado”, el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias, los videos y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el transcurso del desayuno.

Jesús Fernández Sanz, a partir de las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo

El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita casi 300 personas, por lo que estarán representados los sectores sanitarios, políticos, económicos y sociales de Castilla-La Mancha. Fernández Sanz hablará por espacio de unos 30 minutos y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.


Es el cuadragésimo tercer “Espacio Reservado” que organiza este periódico en ocho años de vida después de coger el testigo que inició la revista ECOS. La última invitada fue Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, el pasado miércoles 25 de abril (vea todas las fotos del acto).

Por “Espacio Reservado” han pasado, por ejemplo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la exministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente regional José Bono; el expresidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España; el general de la Guardia Civil Manuel Llamas; el exsecretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; el exeuroparlamentario socialista Sergio Gutiérrez; la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo; el secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el exalcalde de Talavera, Jaime Ramos; el ex director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el secretario general de Asaja CLM, José María Fresneda; consejeros, exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El acto cuenta con el patrocinio de Mediterránea, Comunitelia y Fujifilm.

(Visited 45 times, 1 visits today)