martes, 25 de enero de 2022
Tita García ha afirmado que se van a arreglar las goteras de todos los pabellones deportivos de la ciudad.
Tita García ha afirmado que se van a arreglar las goteras de todos los pabellones deportivos de la ciudad. Foto - Rebeca Arango
'Espacio Reservado' de ENCLM con la alcaldesa de Talavera - 27 noviembre 2019

¿Un casco histórico de Talavera sin coches? Pues esa posibilidad se está estudiando en la ciudad de la cerámica y, la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, ha expresado que esa sería una de las cosas en la que estaría dispuesta ha consultarlo a la ciudadanía.

Aunque ha puntualizado que eso solo ocurriría si el estudio que está realizando el Ayuntamiento demuestra que es viable. «Esas decisiones se toman con estudios, con alternativas, viendo si se puede o no se puede realizar», ha afirmado la alcaldesa en el desayuno informativo ‘Espacio Reservado’ que ha protagonizado en Talavera.


En este sentido, García Élez ha asegurado que el «eje central» del Gobierno municipal que dirige es la «participación ciudadana» y por ello ha abierto la posibilidad de que se realice una consulta a los talaveranos sobre este tema. «Es una de las cuestiones que consultaría a la ciudadanía», ha subrayado. Pero no sin antes conocer la opinión de «toda la ciudadanía, porque ciudadanía somos todos, empresas, trabajadores, administraciones», ha indicado, a la vez que añadía que antes de que se lleve a cabo esa consulta habría que hablar «con todos».

Eso sí, no le llamaría «referéndum». «Eso no me gusta», ha bromeado. «Consulta mejor», ha concluido la alcaldesa sobre este tema.

Unas 300 personas han asistido a esta cuadragésimo quinta edición de ‘Espacio Reservado’. El evento ha contado el patrocinio de Aqualia y se ha desarrollado en el Complejo La Hacienda, en Talavera. A él han asistido algunas personalidades como el consejero de Fomento, Nacho Hernando, la vicerrectora de la UCLM, Fátima Guadamillas, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el delegado de la Junta en Toledo, Carlos Ángel Devia, y el responsable de Aqualia en Castilla-La Mancha, Juan Carlos Rey.

Más información sobre el ‘Espacio Reservado’ con García Élez

«Es mentira que me haya subido el sueldo… Ahora ahorramos 150.000 euros al año en salarios» en Talavera

Vea todas fotos del ‘Espacio Reservado’ de ENCLM con Tita García, alcaldesa de Talavera

Tita García pone fecha a la restauración de la cerámica del pórtico de la basílica y de los murales dañados

Talavera será sede de un proyecto pionero de depuración de aguas

«Vamos a arreglar las goteras de todos los pabellones deportivos de Talavera»

(Visited 14 times, 1 visits today)