domingo, 23 de junio de 2024
En Toledo 09/12/2015junio 7th, 2017

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participó en una nueva edición de Espacio Reservado, los desayunos informativos organizados por encastillalamancha.es, que contó con el patrocinio de la empresa Valoriza y con la colaboración de Construcciones García Lozoya y del Grupo Raga.

Afirmó que aspira a repetir en 2019 como candidata a la reelección en la Alcaldía de Toledo y que sobre la posibilidad de optar a la Presidencia de Castilla-La Mancha en 2023… «Creo que esa pregunta me la tiene que hacer dentro de cuatro años». Es Milagros Tolón…


La alcaldesa socialista de la capital regional habló de muchos temas y recibió numerosas preguntas. Confirmó también que iba a llegar a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para la cesión al ayuntamiento de la zona del aparcamiento del barrio de Santa Teresa, con el objetivo de ordenar y acondicionar un espacio adecuado para el aparcamiento.

Y que se dará respuesta a los vecinos del barrio de Santa Teresa y a los comerciantes de la zona, «por lo que se van a iniciar los trabajos para la ejecución y el desarrollo del PAU de Santa Teresa, que se aprobó en mayo de 2012 y que ahora se pondrá en marcha, por lo que habrá un nuevo vial entre las avenidas Carlos III y de América, y se construirán más de 80 viviendas con zonas verdes y usos dotacionales».

Tolón también habló de Coca Cola, de El Corte Inglés, del Plan Renove que va a haber en las instalaciones deportivas…

(Visited 21 times, 1 visits today)