fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Tita García Élez, alcaldesa de Talavera, ha recalcado que los talaveranos no se merecen las instalaciones deportivas que tienen en estos momentos tal y como están.
Tita García Élez, alcaldesa de Talavera, ha recalcado que los talaveranos no se merecen las instalaciones deportivas que tienen en estos momentos tal y como están. Foto - Rebeca Arango
Tita García, en "Espacio Reservado" - 27 noviembre 2019 - Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha afirmado durante su intervención en el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es, que en los próximos meses procederán a arreglar «las goteras de todos los pabellones deportivos de Talavera» porque, ha recalcado, «es una ciudad donde la gente practica deporte a diario y no se merecen las instalaciones que tenemos tal y como están».

«El concejal de Deportes y yo rezábamos para que no lloviera en el pabellón del Jaje»

Porque «en Talavera hay mucho talento, pero no solo en el aspecto deportivo». Y ha hecho alusión al campeonato de España de kárate hasta la categoría sub-21 celebrado este último fin de semana en la ciudad de la cerámica, «cuando el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y yo rezábamos para que no lloviera, porque el pabellón del Jaje tiene todavía goteras que no se han podido arreglar, imagínate si hubiéramos tenido que poner cubos, rezábamos…».


También se ha referido a la pista de atletismo, «que ha perdido la homologación y la queremos recuperar; de los arreglos en los campos de fútbol, en alguno te apoyabas en la valla y se volcaba, por lo que la hemos arreglado de forma urgente…».

Unas 300 personas han asistido a esta cuadragésimo quinta edición de ‘Espacio Reservado’. El evento ha contado el patrocinio de Aqualia y se ha desarrollado en el Complejo La Hacienda, en Talavera. A él han asistido algunas personalidades como el consejero de Fomento, Nacho Hernando, la vicerrectora de la UCLM, Fátima Guadamillas, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el delegado de la Junta en Toledo, Carlos Ángel Devia, y el responsable de Aqualia en Castilla-La Mancha, Juan Carlos Rey.

Más información sobre el ‘Espacio Reservado’ con García Élez

«Es mentira que me haya subido el sueldo… Ahora ahorramos 150.000 euros al año en salarios» en Talavera

Vea todas fotos del ‘Espacio Reservado’ de ENCLM con Tita García, alcaldesa de Talavera

La alcaldesa de Talavera abre la posibilidad de consultar una peatonalización del casco tras estudiar si es posible

Tita García pone fecha a la restauración de la cerámica del pórtico de la basílica y de los murales dañados

Talavera será sede de un proyecto pionero de depuración de aguas

(Visited 26 times, 1 visits today)