Espacio Reservado con Milagros Tolón

La fibra en el casco de Toledo comienza a instalarse en junio y estará lista en 2020

La alcaldesa de Toledo, en el marco del desayuno informativo de encastillalamancha.es que ha protagonizado, ha informado de que los trabajos para la instalación de la fibra óptica en el casco y en otros barrios de Toledo arranca en este mes de junio

Milagros Tolón Foto - Rebeca Arango

La conexión a internet de máxima velocidad está más cerca de llegar al casco histórico de Toledo y a otros barrios donde se implantará, como San Bernardo, Covachuelas y en determinados lugares del Polígono donde todavía no llega la fibra óptica. Según ha anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la instalación comienza en junio de 2019 y debe finalizar antes de 2020.

Así se ha pronunciado la alcaldesa en el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha protagonizado ante cerca de 400 personas en el Hotel Beatriz de Toledo y que ha organizado encastillalamancha.es.

«La fibra la mete las operadoras y ninguna quería venir», ha iniciado explicando Tolón. «Toledo será la primera Ciudad Patrimonio donde se va a meter gracias al acuerdo con Movistar y a los ocho millones de subvención de Europa», ha subrayado.

También ha dado plazos de colocación de la fibra óptica en el casco. «En 2020 tiene que estar al 100 por 100 con fibra óptica, pido un poquito de paciencia, a partir de junio empiezan los trabajos de campo», ha asegurado la alcaldesa Tolón.

Esta cuadragésimo segunda edición de Espacio Reservado que organiza encastillalamancha.es ha contado con el patrocinio de Valoriza Medio Ambiente y de Unauto.

VEA TODAS LAS FOTOS DEL ESPACIO RESERVADO DE ENCLM CON MILAGROS TOLÓN

BAJADA DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, DEL DE PLUSVALÍAS Y «BÚHO BUS» GRATIS: TRES MEDIDAS QUE PROMETE TOLÓN

TOLEDO ORGANIZARÁ UN «GRAN EVENTO» EN 2021 CON MOTIVO DEL 800 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ALFONSO X EL SABIO

MILAGROS TOLÓN, SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL Y… «CANTO Y BAILO EL VIVA ESPAÑA»

FERRAZ OFRECIÓ A TOLÓN IR AL SENADO Y DIJO NO, SU RELACIÓN CON PAGE, LOAS A JAVI MATEO…

«CADA DÍA 16.000 PERSONAS USAN LOS AUTOBUSES PÚBLICOS, QUE RECORREN 10.000 KILÓMETROS»