fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
El Corpus y el Día de Castilla-La Mancha, en imágenes.
Número especial - 13 junio 2018 - Toledo

La festividad del Corpus Christi, declarada de Interés Turístico Internacional, con la Custodia de Arfe (ver una amplia galería de fotografías) como protagonista, se vivió un jueves más, un año más, en Toledo con gran ambiente en la calle y con olor a tomillo y romero que, como es tradición, se esparcen por todo el recorrido procesional durante el amanecer.

Y se lo mostramos en un número especial de 44 páginas, en la que además contamos cómo fue el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, con la entrega de Medallas de Oro y placas, que se celebró el mismo día 31 de mayo en Talavera.


 

La Custodia estuvo acompañada por cofradías, hermandades, grupos de jóvenes, bandas de música, niños de Primera Comunión, órdenes afincadas en Toledo, miembros del Seminario Diocesano, del Clero, de la Academia de Infantería y de la Universidad regional, así como pajecillos, acólitos, timbaleros y autoridades civiles y militares.

Corpus, Día de la Región… Dos espectáculos el mismo día

Todo un espectáculo religioso, espiritual y para los sentidos…

Además, Talavera acogió el Día de Castilla-La Mancha. El Gobierno regional hizo entrega en el Teatro Palenque de un total de 23 condecoraciones y distinciones, entre las que se encuentran las Medallas de Oro que recibieron dos destacados nombres del mundo deportivo: el periodista José Ángel de la Casa Tofiño y la karateka Sandra Sánchez (ver todas las imágenes del acto).

(Visited 30 times, 1 visits today)