fbpx
domingo, 17 de octubre de 2021
Equipo de Encastillalamancha.es.
El equipo de encastillalamancha.es, casi al completo, eligió el Puente de San Martín para la guía "En Navidad, Toledo". Foto - Sara M. Trevejo
"En Navidad, Toledo" (y 12) - 13 diciembre 2017 - Toledo

«En Navidad, Toledo” es una guía elaborada por encastillalamancha.es en la que diferentes personajes públicos nos han mostrado su lugar preferido de la capital regional, además de contarles todas las actividades que se celebrarán en la Ciudad de las Tres Culturas durante el mes de diciembre de este año y la primera semana de enero de 2018. Y cierra este capítulo el equipo de encastillalamancha.es. Porque, lugar emblemático donde los haya, hemos elegido el Puente de San Martín, junto a la sede del periódico, como recomendación patrimonial para la guía. Que lo disfruten…

[ze_image id=»216466″ caption=»Selfie del equipo de encastillalamancha.es.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/Selfie_Enclm_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 


Porque, como explica la directora, Mar G. Illán, «es uno de los sitios más bonitos para ver la ciudad de noche o de día, cerrando el barrio de la Judería. O… «De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente, del Puente de San Martín al Puente de Alcántara, dos referencias sobre el Tajo en la ciudad», afirma César del Río, redactor jefe. Estrella Gómez, responsable de Administración, afirma que es «el puente por el que pasearon las Tres Culturas»; David Jiménez, director comercial, recalca que «tan bonito es verlo por arriba como por abajo»; o Rebeca Arango, fotógrafa, matiza que es «el lugar ideal para relajarse y pasear».

El Puente de San Martín, «una gozada, las leyendas…»

Y los redactores Ramón de Juan, «está junto a la redacción, donde intentamos hacer el mejor periodismo posible»; David Romero, «porque cruzar el puente todos los días para venir a trabajar, con estas vistas, es una auténtica gozada»; José Verdugo, «tienes otra perspectiva de la ciudad que siempre es necesaria ver»; y Rocío Sánchez, «porque tenéis que conocer todas las leyendas que rodean a este pequeño lugar de Toledo».

Después de todo esto, ¿no les dan ganas de visitar el Puente de San Martín?

(Visited 48 times, 1 visits today)