fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Esteban Paños y la Plaza del Ayuntamiento
Esteban Paños y la Plaza del Ayuntamiento Foto - Rebeca Arango
En Navidad, Toledo (10) - 09 diciembre 2018 - Toledo

Esteban Paños es todo un clásico de la Navidad. Por eso el sitio elegido, la Plaza del Ayuntamiento de la capital regional. “Para mí la Navidad empieza cuando se instalan el mercadillo, el tiovivo, los puestecitos y las luces”, explica. Elige ese lugar neurálgico de Toledo porque suele ir con su esposa e hijos para dar un paseo.


A Paños le gusta todo de la Navidad: desde el frío del invierno al “calor” que le produce, “una época en la que parece que empatizamos más con los demás”, añade el concejal, a quien le gusta esta zona en la que también trabaja y que siente como un sitio “especial” para verse con los amigos.

[ze_image id=»279761″ caption=»Esteban Paños.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/Esteban_Paños_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

«Recuerdo una noche de Reyes…»

Fechas que, por otro lado, le traen recuerdos a Esteban Paños, como a todos: “En Navidad uno siempre tiene muchos recuerdos grabados en el corazón, que es donde se quedan grabados”, afirma, y concreta: “Me acuerdo de una noche de Reyes, una de las noches más maravillosas, cuando pedí un scalextric que nunca me llegó; y de otra, tras haberme comportado regularmente, en la que me trajeron carbón, pero en la tarjeta que me dejaron amablemente los Reyes Magos me decían que me traían carbón pero también lo mejor que uno puede tener en la vida: la familia y el amor, y esto me marcó para siempre en la vida”.

[ze_image id=»279769″ caption=»Esteban Paños, junto a Ramón de Juan y Rebeca Arango (segunda por la izquierda)» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/Selfie_Esteban_Paños_Navidad_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 24 times, 1 visits today)