fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Eva Masías cruzando el Puente de Tui, entre España y Portugal, mientras realizaba el camino de Santiago.
Eva María Masías cruzando el Puente de Tui, entre España y Portugal, mientras realizaba el camino de Santiago.
Elecciones municipales Ciudad Real 2019 (9) 05/05/2019mayo 7th, 2019

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo mostrando “las fotos de su vida”. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

En Ciudad Real Ciudadanos tendrá como candidata a Eva María Masías. Esta mujer que ya mostró sus buenas dotes al mando de los fogones entrando en el programa MasterChef (que lo contó aquí), hoy nos enseña varios momentos suyos para el recuerdo.


Comenzamos con un Camino de Santiago muy emotivo. Eva Masías lo realizó junto a amigos y compañeros de la asociación de ELA de Ciudad Real, Vivela, de la que es una habitual colaboradora.

Coincidieron y se hicieron muy amigos de miembros de la asociación de ELA de Santiago, compartieron el viaje y pasaron muy buenos momentos. Lo hicieron por la parte portuguesa y justo cruzando el Miño, que hace frontera entre ambos países, Masías se hizo la fotografía que encabeza esta información, justo en el Puente de Tui. Fue «un desafío», asegura, puesto que tiene un poco de vértigo y traspasarlo se convirtió casi en una proeza.

Ese camino unió a ambas asociaciones y se «hermanaron», tal y como cuenta la candidata de Ciudadanos, además de retratar el momento con esta foto para el recuerdo:

[ze_image id=»311249″ caption=»Miembros de las asociaciones de ELA de Ciudad Real y Santiago realizando juntos el Camino de Santiago.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Ciudad-Real-Camino-de-Santiag.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Las tradiciones

Eva María Masías dice ser «muy de tradiciones» y por ello comparte con los algunas imágenes de dos de las fiestas clave de Ciudad Real: la Pandorga y el Carnaval. En una de ellas como la Dulcinea de la celebración, honor que tuvo e el año 2016.

[ze_image id=»311253″ caption=»Eva María Masías, fue Dulcinea 2016 en el Carnaval de Ciudad Real.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Ciudad-Real-Eva-en-Carnavales.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

[ze_image id=»311252″ caption=»Eva María Masías en la Pandorga.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Ciudad-Real-Eva-disfrutando-de-las-fiestas.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Por último, Masías rememora con una foto una de sus pasiones, viajar:

[ze_image id=»311251″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Ciudad-Real-Eva-de-viaje.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 228 times, 1 visits today)