La moratoria de la ORA en Guadalajara se ampliará hasta el 1 de junio tras pedirlo la empresa adjudicataria
La empresa concesionaria registró este jueves una solicitud formal para ampliar hasta el 1 de junio la moratoria actualmente vigente al no haber podido completar "todas las actuaciones que tenía que hacer".