fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
En Herencia (Ciudad Real) 15/02/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Sentencia para una caso de violencia doméstica en la Audiencia de Ciudad Real. R.M.B.G.M ha sido condenado a cinco años de prisión y a indemnizar a su pareja sentimental, P.M.M.C, con 25.000 euros tras ser considerado culpable de un delito de lesiones tras agredirla en el domicilio familiar.

Así se ha dado a conocer en la sentencia que ha hecho pública hoy la Audiencia Provincial de Ciudad Real consultada por Efe, en la que se considera probado que después de que ambos hubieran estado tomando unas cañas, y una vez que regresaron al domicilio familiar que ambos tenían en Herencia (Ciudad Real), iniciaron una discusión que llevó a R.M.B.G.M a empujar a su compañera sentimental.


Sin otra intención que «menoscabar su integridad física», el condenado le propinó un puñetazo en la cara y empujones que la hicieron caer al suelo, donde continuó dándole patadas en el costado izquierdo.

Cuando la agredida se pudo levantar cogió al hijo de ambos y se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil y contó a los agentes lo que había sucedido y les pidió ayuda ante el fuerte dolor que sentía en las costillas y en la cabeza.

Tras avisar a los servicios médicos de la localidad de Herencia, la mujer fue trasladada en UVI móvil para valoración hasta el hospital ‘La Mancha Centro’, de Alcázar de San Juan, donde fue atendida y dada de alta, aunque posteriormente tuvo que volver al centro hospitalario donde se le diagnosticó la rotura del bazo y la fractura de una costilla, además de distintas contusiones.

(Visited 15 times, 1 visits today)