fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Grabó con una navaja "puta y "gorda" en vientre y pecho - 24 mayo 2017

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia ha dictado un auto de procesamiento contra un joven palentino que presuntamente violó y agredió a una joven de 21 años en una habitación de una residencia de estudiantes de Palencia.

El Juzgado está investigando a este joven como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración, detención ilegal y lesiones graves, según han confirmado a Efe fuentes judiciales.


Los hechos ocurrieron con una semana de diferencia entre noviembre y diciembre de 2015, en una habitación de la residencia de estudiantes Escuela Castilla de Palencia que gestiona la Junta de Castilla y León.

En el momento de los hechos la chica, procedente de Castilla-la Mancha, estudiaba en el campus universitario de Palencia y vivía en la residencia universitaria, en la que también vivía de forma ocasional el chico, un joven palentino de 22 años.

Al parecer ambos habían mantenido una relación sentimental que ya había acabado en el momento de los delitos que se investigan ahora y que la joven denunció dos meses después en la Comisaría de Policía de Palencia.

Según consta en el auto de procesamiento, a finales de noviembre de 2015 los dos jóvenes quedaron para hablar en la habitación cuando el investigado presuntamente ató a la chica, le tapó la boca y la cara y la agredió sexualmente, además de escribirle la palabra puta en el vientre con un objeto punzante.

Una semana después volvieron a encontrarse en la habitación y en esta ocasión le grabo con una navaja la palabra gorda en el pecho.

Tras la denuncia y la correspondientes investigaciones el juzgado ha dictado un auto de procesamiento contra el joven que no es firme y puede ser recurrido.

El investigado está actualmente en libertad provisional tras depositar la fianza solicitada.

La Asociación Clara Campoamor se ha personado en el caso como acusación popular.

(Visited 28 times, 1 visits today)