fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Información que ofrece el portal de seguimiento de incendios de la Junta Fidias
Se detectó a las 16:47 horas - 30 agosto 2018

Un total de treinta personas y siete medios de extinción, dos de ellos aéreos, están trabajando en estos momentos en una incendio declarado en el término municipal de Cifuentes (Guadalajara).

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) de la Consejería de Agricultura consultado por Efe, el incendio ha sido detectado a las 16:27 horas de esta tarde y aunque ha sido controlado a las 17:47 horas todavía no se ha dado por extinguido.


En el momento de la detección, a raíz de la aparición de una columna de humo, han llegado a participar 8 medios de extinción, tres de ellos aéreos, y 32 personas.

Por otro lado, también en la provincia de Guadalajara, tres medios y doce personas han trabajado en la rápida extinción de un incendio agrícola en Iriepal que fue detectado a las 14:38 horas y extinguido a las 14:59 horas.

Y según el sistema Fidias, en la provincia de Toledo, en concreto en Malpica de Tajo, también continúa activo un incendio forestal que se ha declarado a las 15:24 horas y se ha dado por controlado a las 18:00, aunque continúan trabajando en su extinción dos medios y siete personas.

(Visited 15 times, 1 visits today)