fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Sostenible, Francisco Martínez Arroyo.
El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Sostenible, Francisco Martínez Arroyo.
El próximo 22 de marzo - 05 febrero 2022 - Albacete

El acto institucional de Castilla-La Mancha por el Día Mundial del Agua se celebrará este año en La Roda (Albacete). Así lo ha anunciado el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y de este modo el municipio albaceteño acogerá el próximo 22 de marzo el acto que ya se iba a desarrollar allí en 2020, pero la pandemia lo frustró.

Amores ha trasladado esta información durante su intervención en el programa Agropopular que emite todos los sábados Cadena Cope, donde ha precisado que ha sido el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien le ha confirmado la celebración del evento, que estará presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page.


 

«Recuperar los momentos perdidos por la pandemia»

Amores ha mostrado su agradecimiento por el compromiso del Gobierno regional con La Roda y su orgullo por «recuperar los momentos perdidos durante la pandemia, ya que éste fue uno de los primeros eventos que se debió cancelar en 2020» y cuya celebración estaba prevista también en este municipio por las mismas fechas.

Asimismo, ha explicado que «será un día para reivindicar la importancia del agua para el futuro de nuestro modo de vida, pero sobre todo para nuestro campo, ya que sin agua, es difícil que un sector como el agroalimentario tenga futuro», ha concluido.

Amores recupera su agenda pública

Ayer fue el primer día que el alcalde de La Roda recuperaba su agenda pública después de haber permanecido ingresado por la Covid-19. Amores se reunión con su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, donde manifestó las ganas que tenía de llegase ese momento. Agradeció a sus «chicos» que haya continuado el trabajo y también por animarle y cuidarle. «Tengo la suerte de estar en el mejor equipo, rodeado de mucha gente buena. Poco a poco iré recuperando la actividad», expresó en redes sociales.

(Visited 130 times, 1 visits today)