fbpx
jueves, 26 de mayo de 2022
La farola y el árbol se vinieron, literalmente, abajo en esta calle de Alcázar de San Juan.
La farola y el árbol se vinieron, literalmente, abajo en esta calle de Alcázar de San Juan hace unos días. Tengan mucho cuidado ahí fuera con las tormentas.
Viento, lluvia y aparato eléctrico - 12 agosto 2021 - Alcázar de San Juan

La fuerte tormenta de viento, lluvia y aparato eléctrico registrada en la tarde de ayer en Alcázar de San Juan, provocó la caída de ramas, árboles, cableado de la red eléctrica, telefonía y alumbrado público así como la voladura de numerosas piezas de tejados, cornisas, paneles publicitarios y daños en el mobiliario urbano. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Las huellas de la tormenta en Alcázar de San Juan

Las principales incidencias se registraron en la calle Urosas, donde una cubierta de una terraza de grandes dimensiones fue arrancada en su totalidad llegando a impactar contra el tejado de otra vivienda de la misma calle; calle Pintor Isidro Parra, donde se produjeron daños en varios vehículos; calle Goya, cortada al tráfico; calle Júpiter, con la caída de un árbol con corte de vía y vehículo afectado; y avenida Pablo Iglesias con la caída de árbol con corte de vía con daños vehículo).


(Visited 466 times, 1 visits today)