fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Mapa de Montalbanejo
Plano del municipio de Montalbanejo.
Afecta a un terreno agrícola - 17 agosto 2022 - Montalbanejo

Un dispositivo integrado por dos medios terrestres y ocho personas está trabajando en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado este miércoles en Montalbanejo (Cuenca).

El incendio, que se ha iniciado a las 16.30 horas, está afectando a un terreno cuyo mapa forestal es agrícola, indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.


Otros incendios en CLM

Además de este incendio que afecta a este municipio ubicado en la comarca de la Mancha, de Cuenca, los equipos del plan contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han extinguido otros tres que se han declarado este miércoles en terrenos agrícolas de Hellín (Albacete), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y La Nava de Ricomalillo (Toledo).

El de Azuqueca de Henares se ha comunicado a las 12.54 horas al servicio de emergencias 112 y ha quedado extinguido a las 15.26 horas.

A su vez, el de La Nava de Ricomalillo ha sido detectado a las 14.51 horas por un vigilante fijo en el paraje de Los Riscos, y ha sido extinguido a las 17.26 horas.

El de Hellín ha sido descubierto también por un vigilante fijo a las 15.26 horas en el paraje Calvario, y se ha dado por extinguido a las 16.38 horas.

En los trabajos de control y extinción de estos tres incendios han participado un total de 10 medios terrestres y 44 personas, según el sistema de información de incendios forestales.

(Visited 159 times, 1 visits today)