fbpx
jueves, 13 de junio de 2024
Manolo García, junto a Alejandro Sanz y Niña Pastori, con la camiseta contra las macrogranjas de Pueblos Vivos Cuenca.
Manolo García, junto a Alejandro Sanz y Niña Pastori, con la camiseta contra las macrogranjas de Pueblos Vivos Cuenca. Foto: Instagram de Alejando Sanz.
Pueblos Vivos Cuenca agradece el gesto del cantante - 19 junio 2023 - Cuenca

Alejandro Sanz abarrotaba el Palau Sant Jordi en un concierto muy emotivo, mientras de Manolo García, que fue uno de los invitados sorpresa del artista madrileño al concierto, reivindicaba la lucha contra las macrogranjas con una camiseta de Pueblos Vivos Cuenca.

La camiseta que portó el cantante catalán, con raíces en Férez (Albacete), visibiliza los problemas que conlleva la ganadería intensiva del porcino y la lució nada menos que en este importante concierto, donde además de Manolo García, también participó Niña Pastori.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Pueblos Vivos agradece el gesto a Manolo García

En una publicación en sus redes sociales, Pueblos Vivos Cuenca ha agradecido a Manolo García la acción. «Gracias al cantante Manolo García por llevar nuestra lucha contra las macrogranjas muy presente vistiendo nuestra camiseta de Pueblos Vivos Cuenca en el concierto de Alejandro Sanz. Gracias por su gran compromiso y sensibilidad con nuestros pueblos», ha expresado.

Una camiseta que le regalaron hace muy poco

La plataforma Pueblos Vivos Cuenca recibió hace poco el Premio Escarabajo Verde, de RTVE, en una gala en la que también fue galardonado el propio Manolo García, una cita en la que los integrantes de Pueblos Vivos Cuenca aprovecharon para entregarle la camiseta.

Esto ocurrió hace poco más de 10 días y muy poco ha tardado el artista en visibilizar la lucha de esta plataforma conquense.

(Visited 1.706 times, 1 visits today)