fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Nubes, tormenta, borrascas
Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente tormentosos con tendencia a remitir al final.
Bajan las temperaturas - 13 agosto 2022 - Toledo

La aproximación de una depresión en altura por el oeste de Portugal dejará chubascos y tormentas generalizados este sábado en Castilla-La Mancha, localmente fuertes en el oeste de Toledo y en Guadalajara, y bajada de las temperaturas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá intervalos de nubes medias y altas predominando los cielos nubosos durante las horas centrales tendiendo al final a abrirse grandes claros de oeste a este salvo en el extremo sureste.


Toledo cierra todos sus parques por las fuertes rachas de viento

Tormentas con granizo

Los chubascos y tormentas generalizados, ocasionalmente con granizo, serán localmente fuertes en el oeste de Toledo y en Guadalajara y débiles y dispersos en amplias zonas de La Mancha, y seguirá la calima en el sur.

Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso en Toledo y Guadalajara, un ascenso en el extremo sureste y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

Las máximas también bajarán, de forma notable en Toledo y en la Serranía y Alcarria de Guadalajara, y con pocos cambios en el sur de Albacete.

El viento será flojo variable con intervalos más intensos que comienzan por la mañana y rachas muy fuertes en áreas de tormentas.

Hay riesgo alto de incendios forestales en toda Castilla-La Mancha el sábado 13.

Hay riesgo alto de incendios forestales en toda Castilla-La Mancha el sábado 13.

(Visited 1.534 times, 1 visits today)