miércoles, 1 de febrero de 2023
Mañana, entrevista en encastillalamancha.es 04/11/2011junio 14th, 2017

No se corta ni un ápice. Afirma, «a jarapo sacao», que le gustaría ser, después de las elecciones del próximo 20 de noviembre, consejero de Estado antes que ministro. Sí, sí… Como lo están leyendo. Y ya les digo yo, porque así me lo ha dicho él, que ese puesto es totalmente incompatible con cualquier otro. Incluido el de presidente de la Diputación de Toledo. Esto es solo un pequeño adelanto de la entrevista que hemos realizado, y que mañana publicamos íntegra en encastillalamancha.es, a Arturo García-Tizón, candidato número uno del PP por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados. ¡Vaya marcha la de Arturo!

¿Qué será de Arturo García-Tizón después de las elecciones del 20-N? ¿Se irá a Madrid? ¿Continuará al frente de la Diputación Provincial de Toledo y al lado de su jefa, María Dolores de Cospedal? Pues, para que lo sepan, él dice en una entrevista en encastillalamancha.es que lo que de verdad le gustaría ser es consejero de Estado. ¡Toma ya! ¡Qué calladito se lo tenía! Ni ministro, ni secretario de Estado ni nada que se le parezca. ¡Consejero de Estado! Porque así culminaría de forma brillante su carrera profesional y política.


Es solo un pequeño adelanto de lo que podrán leer mañana en este mismo diario digital. Más cuestiones del propio Tizón: ¿Qué responde cuándo se pregunta a él mismo quién va a votar a José María Barreda en Ciudad Real? ¿Se imaginan a quién se refiere cuando dice que casi seguro que ni siquiera ella le va a votar? ¡Ufff…! ¿Quién es ella?

¿Y de su amigo Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y homónimo en la presidencia del PSOE toledano? Pues que además de compartir alguna que otra sabrosa comida con Jesús Fernández Vaquero, con Vicente Tirado y con él mismo, ahora parece que le ha dado miedo competir con él en las elecciones generales. Lo dice Arturo. Y ustedes le pueden creer o no si quieren. ¿Y la llegada de El Corte Inglés a la capital regional? Pues su respuesta tampoco tiene desperdicio. Nada, esperen apenas unas horas para deleitarse.

(Visited 29 times, 1 visits today)