fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Soraya, junto a Tizón y Emilio Bravo.
Los candidatos a la presidencia nacional del Partido Popular hicieron campaña de primarias en Toledo. En la imagen, la finalista Soraya Sáenz de Santa María, arropada por Arturo García-Tizón y Emilio Bravo, dos de los dirigentes que no dieron su apoyo a María Dolores de Cospedal.
Primarias en el PP - 18 julio 2018 - Toledo

Arturo García-Tizón, «abanderado» de Soraya Sáenz de Santamaría para que sea la nueva presidenta del PP, ha señalado hoy que no le importaría que María Dolores de Cospedal continuara como presidenta del PP de Castilla-La Mancha gane Sáenz de Santamaría o gane Pablo Casado y que, por lo tanto, también fuera la candidata del PP regional en las elecciones autonómicas de finales de mayo de 2019 como rival del socialista Emiliano García-Page.

Tizón lo ha dicho justo antes de que comenzara el acto celebrado en Toledo y en el que Soraya se ha presentado ante los compromisarios del PP de la provincia de Toledo, que ha tenido lugar en el restaurante Venta de Aires de la capital regional.


Y Soraya respeta las ideas y las palabras de Tizón sobre Cospedal

A preguntas de encastillalamancha.es, minutos después Soraya ha afirmado lo siguiente:

[ze_gallery_info id=»256851″ ]

«Yo siempre he respetado muchisimo las ideas y las palabras de Tizon y, desde luego, si él lo dice por algo será y yo en él confío mucho, que tiene muy buen criterio».

Al acto de Soraya en Toledo han asistido, entre otros, además de Tizón, Emilio Bravo, secretario general del PP en la provincia de Toledo; los diputados provinciales Francisco Fernández, Manuel Fernández o Sagrario Gutiérrez; el exalcalde de Gerindote y exdiputado provincial Julián Morales; la ex senadora por Ciudad Real Carmen Fúnez o el exdiputado regional José Luis Teruel; y la concejala de Toledo Valle Arcos.

(Visited 37 times, 1 visits today)