fbpx
sábado, 3 de junio de 2023
Vaquero, Salazar, Page, Ábalos y Gutiérrez.
Se ha reunido con Page - 18 abril 2018 - Toledo

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado hoy en Toledo que está convencido de que serán la primera fuerza en las elecciones municipales de 2019, «tenemos depositadas grandes expectativas porque somos el partido que tiene una mayor fortaleza territorial tanto en número de alcaldías como en presidencias autonómicas».

Ábalos, contra «la parálisis e inacción» del Gobierno de España

Así lo ha señalado tras la reunión que ha mantenido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y justo antes de participar en un encuentro con dirigentes de la Ejecutiva regional y provincial, entre los que estaban el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez; con el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero. También ha estado Paco Salazar, secretario ejecutivo de Acción Electoral.


 

Ábalos ha hecho hincapié en las políticas sociales, destacando el anteproyecto de la ley de protección y apoyo garantizada para personas con discapacidad que hace poco presentó el Gobierno de Page.

Y ya en clave nacional, ha criticado la «parálisis y la inacción del Gobierno» de Mariano Rajoy «ante los problemas y los retos que tiene nuestro país. España está en una encrucijada y aunque empieza a salir de la crisis económica necesita reformas estructurales, un nuevo modelo productivo, políticas que apuesten por la educación, la ciencia o la investigación, con el objetivo de superar el principal problema que tiene nuestro país, que es el de la desigualdad».

[ze_image id=»237971″ caption=»Emiliano García-Page y José Luis Ábalos.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/abalos_page1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 16 times, 1 visits today)