fbpx
sábado, 25 de septiembre de 2021
María Llanos Castellanos será nombrada presidenta de Patrimonio Nacional
Llanos Castellanos, directora adjunta del Gabinete del presidente Pedro Sánchez.
Más cambios en el Gobierno de España - 20 julio 2021 - Albacete

La albaceteña Llanos Castellanos va a ser nombrada hoy directora adjunta del Gabinete de Presidencia del Gobierno de España, cuyo director es Óscar López, lo que le hará tener un puesto de relevancia dentro del organigrama del Ejecutivo.

En el Gabinete de Sánchez

Según han adelantado varios medios, la albaceteña tendrá de este modo un cargo muy cercano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y abandona la función que estaba desempeñando hasta ahora: presidenta de Patrimonio Nacional.


Un cambio más en el Gobierno de coalición, aunque solo están afectado a la parte socialista del mismo. Después de la gran remodelación de ministerios, ahora tocan cambios un eslabón por detrás, como es el caso del nombramiento que va a aprobar hoy el Consejo de Ministros.

El relevo en Patrimonio Nacional lo toma una secretaria de Estado de Nadie Calviño en Economía, Ana de la Cueva, quien hasta el mes de mayo ocupó la Secretaría de Estado de Economía.

Castellanos sustituye a Paco Salazar, al que se le atribuyó la idea del “efecto Illa”, cuando el PSOE decidió presentar al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, a las elecciones catalanas.

(Visited 267 times, 1 visits today)